II Congreso PGIRS Cajicá 2019

cajicá, Medio Ambiente, Congreso,PGIRS, Centro Cultural y de Convenciones

Cambios y nuevas tecnologías en el segundo congreso PGIRS Cajicá 2019 .

La replantación de nuevos hábitos serán la salvación para el planeta.

Se acerca el segundo congreso PGIRS Cajicá 2019, liderado por la Alcaldía Municipal y la Empresa de Servicios Públicos de Cajicá (EPC) y debemos estar informados sobre los cambios que tendrá el sector de los residuos sólidos con el ingreso de la nueva vigencia de la normatividad y el marco tarifario por el cual se modificará el esquema de la actividad de aprovechamiento del servicio público de aseo.

Por eso con el fin de respaldar las implementaciones de nuevas tecnologías de tratamiento en cuanto al manejo de residuos sólidos, en este simposio se mostrarán las experiencias y resultados nacionales e internacionales que se han obtenido como alternativas de solución al manejo de residuos sólidos en la región.

HaHace pocos días la ONU realizó un llamado a las comunidades con el fin de crear conciencia y empezar a cambiar hábitos personales y sociales, en temas de residuos como desechables, plásticos, bolsas y consumo de carnes rojas y lácteos.

Ten en cuenta los siguientes Tips “Por una Cajicá sostenible y amigable con el medio ambiente”

• No consumir carnes rojas, ni lácteos
• Usar pañales de tela
• No usar plásticos
• Reciclar ropa
• Llevar termo y no botellas de plástico

Todos estos consejos buscan tomar acción frente a los pronósticos del cambio climáticos e impulsar el desarrollo de un municipio sostenible, si quieres hacer parte del congreso y saber más información sobre este tema, no te pierdas la inauguración el 15 de agosto a partir de las 7:00 am en el Centro Cultural. Toda la programación aquí www.epccajica.gov.co


Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá
Fecha: 15 DE AGOSTO 7:00 am