Deportistas de Cundinamarca se darán cita en el Centro Cultural de Cajicá

cajicá, Deportes, Seminario, Centro Cultural y de Convenciones

Primer “Seminario Internacional Deporte Escolar y Reserva Deportiva”

El próximo 15 y 16 de julio los mejores deportistas de la Región llegarán al Centro Cultural de Cajicá, con el fin de hacer parte del primer “Seminario Internacional Deporte Escolar y Reserva Deportiva”, un encuentro que busca brindar herramientas que permitan al departamento consolidarse como líder deportivo del país, además de capacitar a los cundinamarqueses frente a las tendencias deportivas a nivel mundial.

Este vento que se realizará gracias a la Gobernación de Cundinamarca, IDEPORTES, el Instituto de Deportes de Cajicá y la alcaldía municipal de Cajicá, contará con la participación de 11 especialistas en temas deportivos entre ellos, médicos cirujanos, licenciados, nutricionistas y economistas, entre ellos invitados internacionales de Irlanda, Inglaterra y Cuba.

El seminario contará con un cupo limitado de 500 asistentes los cuales podrán ser parte de las conferencias en las cuales se tocarán temas como: gestión al talento deportivo, reserva deportiva, didáctica del proceso de iniciación deportiva, deporte y desarrollo.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción AQUÍ el evento no tendrá costo alguno y contará con una intensidad horaria de 8:00am a 5:00pm.

No lo olvides tú cita con el deporte es en el Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá.

Conoce todos los detalles de la programación.

Cronograma de Actividades

Día Lunes 14 de Junio


Día Martes 15 de Junio


Centro Cultural y de Convenciones de Cajicá
Fecha: 14 y 15 de julio de 2019