Donde quedarse

Cajicá cuenta con tres maravillosos hoteles en los cuales puede descansar placentera y comodamente

Actualmente Cajicá cuenta con diferentes tipos de hospedaje, su ubicación permite que turistas, deportistas, ejecutivos, familias disfruten de un paseo sabanero y en algunos casos opten por dormir entre la ciudad y el campo.

Las opciones hoteleras tradicionales son tres:

Hotel Xue



El D’ACOSTA · HOTEL XUÉ SABANA está ubicado en Cajicá, municipio que hace parte de la hermosa sabana de Bogotá, en medio de los verdes sembradíos que identifican nuestra región. Contamos con 88 confortables habitaciones dotadas con televisor LCD, Wi Fi, agua caliente, amplias zonas verdes y salones para eventos sociales o empresariales.
En el D’Acosta Hotel Xue Sabana, disfrute de la tranquilidad que brinda el campo. Levántese con la alborada, disfrute del delicioso clima y los hermosos paisajes montañosos que brinda la región.

Página Web: Visitala aquí

Ubicación

Sexta Avenida



El Hotel Sexta Avenida, situado en Cajicá, alberga un centro de fitness y un restaurante a la carta También ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado, Suite con salón, TV vía satélite

Página Web: Visitala aquí

Ubicación

Hotel Villa Gaitán



EEl Hotel Gaitan es un bello y pequeño hotel ubicado en la zona comercial del municipio de Cajicá, contamos con trece confortables habitaciones que tienen todas las comodidades para que su estadia sea agradable. El hotel cuenta con servicio de Televisión por cable, servicio de Wi - Fi, servicio de restaurante a la habitación y parqueadero vigilado.

Página Web: Visitala aquí

Ubicación

En el turismo aplica el viejo refrán “en la variedad está el placer” por esta razón, los habitantes emprendedores han ido descubriendo opciones como el alojamiento rural, y casas campestres que dadas las características de los visitantes y el aumento de sus visitas, esta forma de hospedar se empezará a regular y a promover para fortalecer la pernoctación de los turistas